Coaching Ejecutivo
Objetivo:
- Potenciar sus cualidades, habilidades con el fin de ampliar sus capacidades desempeñando mejor sus actividades y responsabilidades.
Coaching Ejecutivo
El Coaching Ejecutivo favorece el desarrollo organizacional al lograr que sus principales colaboradores lleguen a ser ejecutivos productivos y generadores de negocios.
En este espacio se desarrollan Programas de entrenamiento práctico, por un período de tiempo determinado para enseñar y reforzar competencias directivas como:
- Integridad, Visión, Planeación y Objetivos,
- Administración del Tiempo, Procesos y Efectividad,
- Delegación, Aprendizaje, Comunicación y Trabajo en Equipo.
Temas
Ser aún mejores

Se tiene Programas al cual recurren los líderes modernos responsables de negocios que buscan un apoyo frente a los continuos cambios y exigencias del mercado. para elevar su nivel de performance de manera exitosa.
- Un impacto directo y significativo en los resultados de la empresa.
- Ayudar a los líderes y/o equipos a lograr su máximo potencial y mejorar el rendimiento de sus colaboradores.
- Ayudar en la gestión de la retención de talento.
- Apoyar en la construcción de un cuadro de potenciales líderes para asumir nuevos puestos y responsabilidades.

Clima Laboral:
Se brinda servicios de Coaching, Talleres de empoderamiento, Coaching con habilidades blandas, Talleres de manejo de Soluciones de acuerdo a las necesidades de los clientes para mejorar la Cultura Organizacional
¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENE EL EJECUTIVO QUE RECIBE COACHING?
Conoce y refuerza conocimientos generales y específicos, útiles para su desempeño.
Aumenta su grado de responsabilidad.
Tiene mejores relaciones con sus compañeros de trabajo.
Adquiere mayor confianza.
Aprende a ser más efectivo al tratar con las personas. Adquiere nuevas habilidades.
Desarrolla mayor adaptabilidad al cambio. Reduce niveles de estrés.
Aprende a identificar mejor las necesidades de su equipo y a actuar en consecuencia.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA EL EJECUTIVO O EMPRENDEDOR?
Aumento de productividad, calidad, servicio al cliente y del valor agregado para la institución.
Aumento del compromiso y la satisfacción de los empleados lo que puede conducir a una mayor retención del talento humano.
Demostrar a los empleados que la organización está comprometida con su desarrollo personal ayudándolos a mejorar sus habilidades.
Apoyo a aquellos que han sido promovidos a nuevas responsabilidades.
Apoyo para otras iniciativas de formación y desarrollo, por ejemplo maximizar la aplicación de conceptos y la implementación de técnicas aprendidas en cursos de capacitación, diplomados o maestrías.