Coaching Ejecutivo
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Coaching para Instituciones
El Coaching Ejecutivo favorece el desarrollo organizacional al lograr que sus principales colaboradores lleguen a ser ejecutivos productivos y generadores de negocios. El Coach (entrenador) orienta al profesional a potenciar sus cualidades con el fin de ampliar sus capacidades desempeñando mejor sus responsabilidades.
En este espacio se desarrollan Programas de entrenamiento práctico, por un período de tiempo determinado para enseñar y reforzar competencias directivas como:
- Integridad, Visión, Planeación y Objetivos,
- Administración del Tiempo, Procesos y Efectividad,
- Delegación, Aprendizaje, Comunicación y Trabajo en Equipo.
Temas
Ser aún mejores

Se tiene Programas al cual recurren los líderes modernos responsables de negocios que buscan un apoyo frente a los continuos cambios y exigencias del mercado. para elevar su nivel de performance de manera exitosa.
- Un impacto directo y significativo en los resultados de la empresa.
- Ayudar a los líderes y/o equipos a lograr su máximo potencial y mejorar el rendimiento de sus colaboradores.
- Ayudar en la gestión de la retención de talento.
- Apoyar en la construcción de un cuadro de potenciales líderes para asumir nuevos puestos y responsabilidades.

Clima Laboral:
Se brinda servicios de Coaching, Talleres de empoderamiento, Coaching con habilidades blandas, Talleres de manejo de Soluciones de acuerdo a las necesidades de los clientes para mejorar la Cultura Organizacional
¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENE EL EJECUTIVO QUE RECIBE COACHING?
Conoce y refuerza conocimientos generales y específicos, útiles para su desempeño.
Aumenta su grado de responsabilidad.
Tiene mejores relaciones con sus compañeros de trabajo.
Adquiere mayor confianza.
Aprende a ser más efectivo al tratar con las personas. Adquiere nuevas habilidades.
Desarrolla mayor adaptabilidad al cambio. Reduce niveles de estrés.
Aprende a identificar mejor las necesidades de su equipo y a actuar en consecuencia.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA LA ORGANIZACIÓN?
Aumento de productividad, calidad, servicio al cliente y del valor agregado para la institución.
Aumento del compromiso y la satisfacción de los empleados lo que puede conducir a una mayor retención del talento humano.
Demostrar a los empleados que la organización está comprometida con su desarrollo personal ayudándolos a mejorar sus habilidades.
Apoyo a aquellos que han sido promovidos a nuevas responsabilidades.
Apoyo para otras iniciativas de formación y desarrollo, por ejemplo maximizar la aplicación de conceptos y la implementación de técnicas aprendidas en cursos de capacitación, diplomados o maestrías.